viernes, 29 de noviembre de 2013

Programa nº 12: Queen: A night at the opera. Invitado: Jose Granados

Dedicar un programa a la banda Queen era algo obligado para mi en "La taberna musical". Fue uno de los grupos mas importantes de mi adolescencia, escuché sus discos cientos - o miles - de veces, ocupando un lugar de privilegio en mi orden de preferencia en lo que a grupos de rock se refiere.

Una de las personas con las que mas compartí esta "queenmania" fue precisamente el invitado de este programa, mi gran amigo y músico almeriense Jose Granados, que actualmente milita en las filas de "Groovelink" y "La culpa es de la niña".

Compartimos muchísimas vivencias en esa etapa tan importante de la adolescencia y juventud, casi todas relacionadas siempre con la música, que nos apasionaba a ambos.

La elección fue suya: deleitarnos con "A night at the opera", pero posiblemente yo habría elegido el mismo disco, aunque hay algunos mas de Queen que me gustan tanto como este, y que pasarán por el programa en otro momento.
Con Jose Granados pasamos un rato estupendo, hablando del señor Mercury y sus huestes: Brian May, John Deacon y Roger Taylor. Cuatro mosqueteros del rock que nos hicieron soñar y disfrutar de la buena música.
De ese disco escuchamos los siguientes temas:
- Death on two legs
- You´re my best friend
- Bohemian Rhapsody

Si queréis escuchar el programa, pinchad mas abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario