viernes, 12 de diciembre de 2014

Programa nº 55: Señor Mostaza

Señor Mostaza
 En esta ocasión "La taberna musical" viaja a Valencia, tierra de una de las bandas mas creativas y originales del pop-rock de nuestro país: Señor Mostaza
Descubiertos por mi hace relativamente poco tiempo, esta banda liderada por el pianista, vocalista y compositor Luis Prado, llevan ya casi 12 años de trayectoria, con 4 CD´s y un EP en el mercado. Sus miembros han tocado con lo mas florido del panorama del rock español (MClan, Fito y Fitipaldis, Miguel Rios, Quique Gonzalez, etc) pero siempre vuelven a su banda "mostazil" cada cierto tiempo, para nuestro deleite.
Un servidor, con Luis Prado, en la Fiesta
Homenaje a Beatles (Gran Hotel Almeria 27-12-2013)


Luis Prado, Paco Tamarit, Alejandro Climent y Edu Olmedo son los cuatro componentes de esta banda que nos recordará a Beatles, E.L.O, Queen o Supertramp, pero con una personalidad propia indudable, una producción impecable y unas letras originales y divertidas.
En el programa de hoy, ademas, tenemos la suerte de contar con la intervención vía telefónica de Luis Prado, con el que fue un placer charlar un rato, mientras escuchábamos algo de su música.
En este programa escucharemos los temas:

- Sin talento
- La sonrisa de las chicas con aparato
- Frecuentame
- Un momento eterno

Todo un lujo en nuestra "Taberna musical", que podéis escuchar al completo pinchando abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario